ELENCO

David Señoran
Intérprete, coreógrafo y maestro.
http://www.davidenescena.blogspot.com/
Como interprete participó en obras de destacados coreógrafos argentinos. Su formación incluye ballet, danza contemporánea, modern jazz, canto, actuación y dirección y puesta en escena teatral.
Es egresado del taller de danza contemporánea del Teatro San Martín y con una sólida formación en este lenguaje aborda también el modern jazz; Acercándose al estilo de la mano de reconocidos maestros.

Como coreógrafo investiga en el lenguaje contemporáneo mixturando universos provenientes de materiales teóricos, con el movimiento, la plástica, el diseño, el cine y el video; Creando obras de su autoría y coreografiando y poniendo en escena piezas de otros directores.

Actualmente se desempeña como maestro en el IUNA (Instituto universitario nacional del Arte), “Escuela de Comedia Musical” de Julio Bocca- Ricky Pashkus, en el “Estudio de Danza de Margarita Fernández”, en el “Centro Cultural Ricardo Rojas”, que depende de la universidad de Buenos Aires, y en el “CIC”, Centro de Investigaciones Cinematográficas. Trabajando también como programador en diversos espacios culturales. Es maestro examinador. Dicta seminarios a lo largo de todo el país, y participa como jurado en certámenes de danza.

Y así, desde 1999 desarrolla un intensivo trabajo como interprete, coreógrafo y maestro.



Luciano Crispi

REEL de Luciano Crispi

Actor egresado de la Escuela de Arte Dramático del Gob. De la Ciudad de Bs. As. Sus últimos trabajos como actor protagónico fueron: "La Princesa de las Hadas" (Diego Veronesi - Paseo La Plaza, The Cavern) "Serengueti" (Ramiro Torres de Miguel - Centro Cultural Borges), "Nuestra Señora De las Nubes" (Arístides Vargas - Antesala Teatro), "Romeo y Julieta" (W. Shakespeare - Teatro El Convento), "Chau Sr. Miedo" (María Inés Falconi - Auditorio U.P.B.), "Las Preciosas Ridículas" (Molière - Teatro El Convento), "El Burlador de Sevilla" (Tirso de Molina - Teatro El Convento), "Rucribentián 2.0" (Cristian Vélez - Sala Carlos Carella), " Tirso: la daga y el ángel" (Martín Barreiro - Teatro El Convento) obra que realizó giras por España en los años 2002 y 2004 visitando las ciudades de Madrid, Galicia y Lalín. Participó del VII Festival de Teatro y Música Medieval de Elche, Alicante, España en el año 2002, con la obra "Cada Cual: magia y misterio medieval" representando a Argentina. Durante los años 2001 y 2005 fue integrante de la compañía “TEA.C” la cual fue premiada por su labor y trayectoria con las menciones María Guerrero y Florencio Sánchez 2005. También formó parte de las siguientes obras bajo la dirección de Martín Barreiro: "Tartufo" (Molière), "Cazadores" (Martín Barreiro, Centro Cultural General San Martín), "Volpone" (Ben Jonson) Y "Noche de Reyes" (W. Shakespeare).

Como cantante realizó el espectáculo "Testamentos" bajo la dirección de Martín Barreiro, ternado a la Mejor Producción Teatral Privada en los premios Trinidad Guevara 2005. También participa de "Sisisí", un espectáculo de canciones dirigido por C. Propato." Actualmente cursa la carrera de Canto Lírico en el Conservatorio de Música Manuel de Falla con el Maestro Jose Luis Sarre.


Gonzalo Moreno [asistente de dirección]

Es egresado de la Escuela Municipal de Teatro de Merlo. (Bs.As). Profundiza su formación como actor con docentes/directores como Mónica Cabrera, Cristina Banegas, Graciela Camino, Geraldine Seff. Estudió canto con Omar Porto. Profundiza su labor como director en la Escuela Municipal de Arte Dramático (GCBA). Actualmente cursa la carrera de Psicopedagogía en el I. E .S Nº 1 Alicia Moreau de Justo (GCBA) y Dramaturgia en el Centro Cultural Borges, con Cecilia Propato.

Como intérprete ha representado con el Grupo THE CABRERA’S COMPANY, bajo la dirección de Mónica Cabrera , “Las Lagrimas negras de Santita Monjardìn”, “Chau Pinela, Musical -infantil”, “Las de Barranco” y “La Vera Historia” (Centro Cultural Recoleta, Teatro Concert, Teatro Vitral, Teatro Broadway, Teatro Roma, Sala 420 y teatros del interior). Con el grupo “Centro de Arte Unitivo”, una versión del “Fantasma de Canterville” y “Buscadores de Arco Iris”. Otras obras: “La Puckia s.c.a”, Dirección: Alejandro Bilbao, “Orquìdeas a la luz de la Luna”. Dirección Miriam García.

Su labor docente la desarrolla en el Programa de Cultura Comunitaria perteneciente a la Dirección Gral. de Promoción Cultural; y en el Centro Cultural “El Umbral” de San Antonio de Padua. Coordinó talleres de teatro, junto a especialistas en Terapia Ocupacional, en la Escuela de Rehabilitación “Pringle Morgan” (Palermo), y en la Fundación Sonia López; y en el área niñez y adolescencia de diversas ONG’ S y Asociaciones Civiles.
Hacia el 2003, formó el Grupo Entérico. Realizan una versión de Mateo de A. Discépolo. La obra se realizó en el teatro BOEDO XXI, en la Manzana de las luces, en el Teatro Municipal de Merlo y en el Centro Cultural de Adrogué. Obtuvo una “Mención especial”, rubro POETICA ESCENICA en el festival de Teatro Regional MORENO 2005, organizado por la Comedia Provincial.
"Mundus Inmundus" (2006/7) es su última producción estrenada en el BECKETT TEATRO.


Ezequiel Procopio [asistente de piso]

Artista Plático, Escenógrafo y Actor
http://www.ezequiel-procopio.blogspot.com/

Cursa la carrera de Licenciatura en Artes Visuales con orientación Escenográfica en el IUNA. También desarrolla estudios de Comedia Musical en la Academia de Julio Bocca, dirigida por Ricky Pashkus.

Como actor trabajó junto al Grupo Ensamble en la sala The Cavern del Paseo La Plaza.

Ha participado de diversas muestras de arte entre las que se destacan Casal Calviño (Julio 2000), Galería Santa Fe (Sep. 2000), Evento artístico-cultural realizado por los miembros de Soka Gakkai (Julio 2002), colaboración en la muestra Raúl Soldi realizada en el Palace de Glace (Noviembre 2002), Centro Cultural “Marcó del Pont” (2003), Museo de la Carcova para “La Noche de los Museos” (Octubre 2007). Como escenógrafo trabajó en las puesta de "La Casa de Bernarda Alba" (en construcción), "Pocahontas el Musical" (2007) y en la ambietación de eventos para hoteles.